Abatidos dos en Lomas de Níquel

Abatidos dos en Lomas de Níquel

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo escopetas

Durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultaron abatidos dos presuntos antisociales. El hecho ocurrió durante horas de la tarde del pasado jueves en el sector Lomas de Níkel, vía Tiara  en el kilometro 19 del municipio Santos Michelena de la entidad aragueña.

Los delincuentes aún se encuentran sin identificar pero eran conocidos como “el Anderson” y “el Colmillo”, ambos se encontraban por la zona y cuando vieron comisiones de la GNB, tomaron una actitud sospechosa y salieron corriendo por lo que los funcionarios le dieron voz de alto y estos respondieron con disparos.

Los sujetos durante el ataque quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al centro de salud más cercano donde horas más tarde, fallecieron por las graves heridas presentadas. En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo escopetas, con lo que se presume los antisociales sometían a los habitantes de la zona en constantes hurtos y robos.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes de lo sucedido.

Finalmente hasta el cierre de esta edición no se sabía mas detalles de los presuntos antisociales quienes finalmente fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, para que familiares pudieran reconocer los cuerpos.

Cabe destacar que los efectivos seguirán desplegados por la jurisdicción en busca de acabar con los delincuentes en la zona.

 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

El enfrentamiento se produjo mientras efectivos realizaban labores de patrullaje

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto referenciales

Deja un comentario