Diep dio de baja al “Llanero” y “el negrito”

Diep  dio de baja  al “Llanero” y  “el negrito”

El hecho se ocurrió el pasado jueves en el municipio Santiago Mariño, sector Villeguita 

Sorprendido por la presencia de las comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizando labores de patrullaje por la zona, un individuo con actitud evasiva  hizo caso omiso al llamado que le hicieron los funcionarios y desenfundó su arma en contra de los uniformados. 

Se generó un enfrentamiento donde quedó gravemente herido el presunto antisocial siendo trasladado al centro de salud más cercano donde fallece minutos después de su ingreso.

El hecho se registró en el municipio Santiago Mariño, sector Villeguita aproximadamente a las 2:00 pm del pasado jueves. El hombre no ha sido identificado, sin embargo  se le conocía con el apodo de  “el Llanero” quien presuntamente cometía constantes robos y hurtos en la comunidad.

En el lugar se logró incautar un revolver calibre 38. En el sitio hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las pesquisas necesarias. Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

ABATIDO “EL NEGRITO”

Por su parte, en Palo negro  municipio Libertador, en la urbanización Los Frutales, calle principal, resultó abatido mediante un enfrentamiento  con el mencionado cuerpo de seguridad alias “el Negrito”, quien al ver comisiones de los funcionarios salió corriendo y desenfundó un arma contra los sabuesos.

Finalmente el cuerpo fue traslado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Los cuerpos fueron traslados a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto cortesía

Deja un comentario