Cicpc neutralizó a un presunto antisocial en Santa Cruz

Cicpc neutralizó a un presunto antisocial en Santa Cruz

El sujeto al ver a los funcionarios empezó a disparar

En horas de la tarde del jueves resultó abatido un presunto antisocial tras enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Cagua, cuando funcionarios se encontraba realizando patrullaje por la zona.

El occiso quedó identificados como Anthony Yanpier de Almeida Oliveros.

El enfrentamiento se produjo después de que los funcionarios le dieran voz de alto al delincuente, quien hizo caso omiso, desenfundó un arma de fuego contra los uniformados para originar un intercambio de disparos, en el cual quedó gravemente herido.

Fue trasladado al hospital más cercano donde minutos después falleció  debido a la gravedad de las heridas según manifestaron los galenos de guardia.

Al lugar de los hechos hizo presencia el cuerpo detectivesco para realizar las pesquisas necesarias en la zona.  El suceso se originó en el sector Alí Primera de la jurisdicción de Santa Cruz municipio Lamas.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar.

 

Funcionarios se desplegaron por la zona

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto referencial

Deja un comentario