Contraloría de Aragua celebró 71 aniversario

Contraloría de Aragua celebró 71 aniversario

Trabajadores de la contraloría del estado Aragua gozaron de una tarde de café junto a corporación venezolana del café

La Contraloría del estado Aragua (CEA), celebró su 71 aniversario, teniendo como actividad principal una tarde de café para degustación de todos los trabajadores de este órgano contralor en compañía de la corporación venezolana del café.

“Nos reunimos como parte de las actividades que se realizan en función del 71 aniversario de la contraloría del estado Aragua, por ello decidimos hacer una tarde de café en compañía de la corporación venezolana del café quienes nos están prestando el apoyo en degustación de esta bebida”, informó Javier Ontiveros jefe de la oficina de atención ciudadana del CEA.

Ontiveros dio a conocer que a este evento asistió el 80%, de sus trabajadores entre funcionarios, empleados y servidores públicos, más algunos invitados del contralor José Viamonte quien hizo acto de presencia para disfrutar de un ambiente ameno con música.

“En ese sentido estamos todos los funcionarios y empleados públicos de este órgano contralor, celebrando en unión toda la trayectoria que ha tenido la contraloría de Aragua y en todo el proceso de la vigilancia, la fiscalización y supervisión de los bienes, gastos y recursos que maneja el estado Aragua”, agregó. El próximo 15 de este mes tendrán una actividad recreativa y el 16 realizarán su acto central que contará con la presencia del Contralor General de la República Elvis Amoroso.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario