27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

OceanGate sigue vendiendo viajes para ver el Titanic a 250 mil dólares

Parece que la reciente muerte de cinco personas en el último descenso turístico de OpenGate Expeditions a los restos del Titanic no han frenado las ansias comerciales de la empresa. La web de la compañía sigue promocionando viajes submarinos para ver el naufragio a 250.000 dólares el pasaje.

OceanGate promociona concretamente dos nuevas expediciones en 2024, una del 12 al 20 de junio y otra del 21 al 29 de junio. La empresa vende la experiencia como “una oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario”. “Siga los pasos de Jacques Cousteau y conviértase en un explorador submarino, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic”, afirma.

Hay que recordar, ya que la compañía no lo hace en su página web, que el último viaje que realizaron terminó en tragedia tras la implosión del submarino que transportaba a cinco turistas al fondo del océano para ver el pecio más famoso del mundo.

El buque sufrió una implosión catastrófica, en la que murieron al instante las cinco personas que iban a bordo. No está claro exactamente cuándo o dónde se produjo la implosión, pero un alto cargo militar declaró que un sistema acústico de la Marina estadounidense detectó una “anomalía” el domingo que probablemente fue la causa de la implosión mortal del Titán.

Con información de La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!