21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pocos visitantes transitaron por la alcabala El Limón 

|| Glenn Requena

Esperan que para el fin de semana haya mayor circulación de carros y motos

Durante los días de asueto y feriados las personas aprovechan para ir a sitios turísticos para disfrutar y compartir en familia; no obstante, fueron pocos los ciudadanos que viajaron a Ocumare, municipio Costa de Oro del estado Aragua, en la mañana de ayer.

El equipo de El Periodiquito se acercó a la alcabala de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde se pudo conocer que pocos carros y motos circularon hacia el litoral aragüeño.

“Han subido pocos vehículos, no en abundancia”, aseveró un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba en el lugar.

El castrense añadió que posiblemente haya mayor movimiento de turistas a la costa durante el próximo fin de semana, ya que son días más comunes para disfrutar de las playas de Ocumare, Cata, Cuyagua, Catica, entre otras que se encuentren en la jurisdicción.

Es de destacar que hoy fue feriado por ser 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela; sin embargo, muchas personas prefirieron quedarse en casa para descansar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!