21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plataforma Unitaria en Aragua refuerza organización para el 22O

Representantes de la Plataforma Unitaria del estado Aragua (PU), se reunieron este miércoles en sesión ordinaria, con el fin de verificar los posibles centros de votación que serán habilitados para la Primaria del próximo 22 de octubre.

Arturo Martínez, vocero de la PU en la entidad, señaló que la denominada “tabla punto”, permitirá que los electores puedan acercarse al centro de votación correspondiente a ejercer su derecho al voto como lo establece la Constitución Nacional.

“La Primaria es importante para escoger el candidato de la alternativa democrática que se medirá con el aspirante del oficialismo para las elecciones presidenciales 2024”, sostuvo.

Además, anunció que ante la propuesta realizada por la Junta Regional de Primaria en la entidad, los miembros de la PU, conjuntamente con los representantes de la Comisión Técnica Electoral, se desplegarán por todos los municipios que conforma la región aragüeña para verificar los posibles centros de votación.

SIGUIENDO REGLAMENTOS

En continuidad con el reglamento establecido por la PU, se llevó a cabo el cambio de vocería, que ahora será responsabilidad de Rafael García, representante de Acción Democrática (AD).

“Seguir unidos, porque debemos lograr que los ciudadanos entiendan que la democracia se convierta en la esencia de la solución de los problemas del país. Nadie nos sacará de la ruta electoral”, resaltó García.

Reconoció que se enfrentarán a muchos obstáculos, pero a la vez aseguró que están preparados para superarlos y lograr el triunfo.

“Todos los miembros de la Plataforma Unitaria continuamos trabajando y comprometidos con los venezolanos en el cambio que el país necesita”, finalizó.

|| NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!