24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a joven desaparecido en San Francisco de Asís

|| DMD

Familiares han puesto la denuncia ante los organismos de seguridad locales sin saber su paradero hasta la fecha

Un joven de 19 años de edad que se dedica a vender chatarra y que salió de su casa hace más de una semana, es buscado por sus familiares, según informó la madre, Aracelis Calderón.

Se trata de Rubén Ahemil Carrillo Calderón, portador de la cédula de identidad 30.612.479, de quien desconocen su paradero desde el pasado miércoles 28 de junio.

En contacto telefónico con El Periodiquito, la angustiada madre manifestó que todo el grupo familiar y allegados se unen a la búsqueda de Rubén.

Indicó que el último día que lo vieron llegó a las 12 del mediodía a su casa, ubicada en el sector Divo Roye de esa localidad del municipio Zamora en el estado Aragua, almorzó y luego manifestó que iba a una barbería ubicada en la zona centro del pueblo para cortarse el cabello, pero no regresó.

Calderón manifestó que han buscado en los distintos centros de salud de Maracay, Villa de Cura, Turmero y Cagua, así como en las comisarías policiales.

El reporte de la desaparición se hizo oficial en la policía científica de esa jurisdicción, que mantiene abierta la investigación.

Según dio a conocer la madre, supuestamente el joven fue visto en la ciudad de Cali, Colombia donde viven unas tías, pero esa versión fue desmentida por sus familiares quienes lo buscaron en áreas del terminal y otros sitios de esa localidad, sin encontrar rastros de su paradero.

Definió al joven como una persona responsable y trabajadora, que desde que se graduó de bachiller, se dedica a recolectar material de desecho para venderlo en la Chatarrera de Guayabal, ubicada en la entrada de la zona donde habita.

Pidió que quien tenga alguna noticia de su hijo, se comunique a través de los números telefónicos:  0412-4191066 y al 0412-8975192.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!