Abatido líder de la banda de “el Conejo”

Abatido líder de la banda de “el Conejo”

El hoy occiso estaba implicado en el incendio de la Galletera Puig. Igualmente, había cometido diversos delitos en la localidad

Cayó abatido durante un enfrentamiento “el Jove”, presunto malviviente y lugarteniente de la conocida banda delictiva “El Conejo del Tren de Aragua”, esto al batirse a tiros contra comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Éste III. El hecho se registró el lunes en horas de la mañana en el sector La Quebrada de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Se conoció que el fallecido estaba implicado en el incendio de la Galletera Puig el pasado lunes en horas de la mañana, además de otros delitos como el robo a mano armada, homicidios, cobro de vacunas, secuestro, entre otros.

De manera extraoficial, se pudo conocer que los funcionarios policiales iniciaron un recorrido de patrullaje de seguridad ciudadana para ubicar a los autores materiales del incendio de la empresa mencionada anteriormente. Durante las investigaciones, unos sujetos desconocidos dispararon contra las comisiones y así se originó un intercambio de disparos.

En la balacera, el aparente delincuente resultó herido, pero se da a la fuga ya que fue rescatado por los integrantes de la organización criminal. Los uniformados persiguieron a los aparentes malhechores hacia una zona montañosa del sector El Béisbol para luego trasladarse a la comunidad de La Arenera, falleciendo minutos después en el urbanismo. Los funcionarios al llegar a la localidad, se percataron que los compinches del hoy occiso no se encontraban.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identificación de “el Jove”, pero se espera que en los próximos días se revele su nombre. Asimismo, las comisiones se encuentran desplegadas para encontrar a más implicados en el incendio.

 

Funcionarios-iniciaron-busqueda-de-los-responsables-del-incendio

Funcionarios iniciaron búsqueda de los responsables del incendio

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Archivo

Deja un comentario