Cayó hampón durante enfrentamiento

Cayó hampón durante enfrentamiento

El hoy occiso mantenía en constante azote a los habitantes de la zona por los constantes robos

Un presunto antisocial que tenía por nombre Eduin José Guerrero Mijares (20), apodado "el Pitufo" fue abatido durante un fuego cruzado contra comisiones de la Base Territorial de Inteligencia pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES-BTI). El hecho ocurrió en la calle Piar del sector José Antonio Páez de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

Se conoció que desde horas muy tempranas del lunes los funcionarios se desplegaron hacia la zona para realizar un operativo de seguridad por los constantes robos a los ciudadanos y viviendas. Una vez en el lugar, los uniformados avistaron en la vía pública a un sujeto en un vehículo tipo moto y este al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva. Las FAES le dieron la voz en alto, pero el hoy occiso hizo caso omiso, desenfundó un arma de fuego y efectuó disparos en contra de los funcionarios de seguridad.

En el enfrentamiento, "el Pitufo" resultó herido de bala y fue llevado al Centro Clínico Universitario La Morita, dónde fue atendido por los galenos, pero falleció minutos después de su ingreso.

Durante las pesquisas se recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80mm, marca Colt MK, sin seriales visibles; dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.  Además de una moto, marca Titan, modelo BT 150 de color naranja.

 

El hecho ocurrió en la calle Piar de Santa Rita

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Henry Griman

Deja un comentario