Fueron hallados sin vida tres presuntos delincuentes

Fueron hallados sin vida tres presuntos delincuentes

En la vía pública del Valle de Zuata, municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña, fueron hallados sin signos vitales tres presuntos antisociales que pertenecían a una peligrosa banda criminal que mantenían en zozobra a la comunidad de El Indio, Zuata y adyacencias.

Hasta el cierre de esta edición la identificación de los occisos se desconocía, pero estaban apodados como “el Wilma”, “el Luigy” y “Jonathan Dun”, respectivamente.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los funcionarios pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) se encontraban realizando un operativo en las unidades policiales cuando fueron abordados por ciudadanos, quienes informaron que a pocos minutos se encontraban tres ciudadanos tendidos en el pavimento con heridas en diversas partes del cuerpo y rostro.

Rápidamente las comisiones se desplegaron para verificar la información y al llegar al sector mencionado se percataron que los tres cadáveres se encontraban allí. Asimismo, corroboraron que los individuos eran aparentes malhechores.

Se presume que haya sido un ajuste de cuentas el móvil del hecho. Igualmente, los uniformados iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario