Bebé de cinco meses falleció mientras dormía

Bebé de cinco meses falleció mientras dormía

El pasado domingo alrededor de las 2:00 am, una bebé de cinco meses que tenía por nombre Jhuleixy Saraí Álvarez, falleció luego de un presunto paro respiratorio mientras dormía. El suceso ocurrió en la zona de Pedregal de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Familiares del infante que se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, indicaron que la bebé estaba tomando tetero y después la madre de la víctima, Yoseidy Álvarez, decidió amamantarla para luego ponerla a dormir. Ya en horas de la madrugada del domingo cuando los parientes fueron a verificar como estaba la criatura, se dieron cuenta que no se movía, además de estar fría, lamentablemente se percataron que ya no tenía signos vitales.

Sonia Marrufo, abuela de la fallecida subrayó que su hija y nieta se encontraban de visita en el urbanismo mencionado, ya que tenían tiempo sin visitar a sus tías. Igualmente manifestó que el padre de la criatura se encuentra preso.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario