Matan a barbero para robarlo

Matan a barbero para robarlo

Un ciudadano identificado como Rosmer José Martínez Rodríguez, barbero, de 22 años, fue asesinado de un disparo en el pecho al ser víctima de un asalto en el sector El Placer, kilómetro 13, carretera Petare-Guarenas.

El hecho se registró el miércoles 10, en horas de la tarde y sus familiares residenciados en Anaco, estado Anzoátegui, se enteraron la madrugada del jueves cuando les avisó un pariente que vive en Petare, donde pernoctaba Martínez.

El joven estaba desde hace un mes en Caracas. Se vino a hacer los trámites para emigrar a Perú, donde tenía posibilidad de una mejor oferta laboral.

Era natural de Caracas, pero su familia, incluyendo sus hermanos mayores, que son morochos, se fueron a vivir a Anaco. Era soltero, sin hijos, y trabajaba por su cuenta, a domicilio.

Sus parientes se extrañan porque Martínez no frecuentaba el sitio donde lo hallaron muerto, y no descartan que lo hayan llevado sometido hasta allí.

Los familiares no cuentan con recursos económicos y solicitaron ayuda para el traslado a oriente y funeral, y recibieron apoyo de la Alcaldía de Anaco.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario