Abatidos en Tiara “Los Morochos”

Abatidos en Tiara “Los Morochos”

Pertenecían a la banda de “El Marianito” y “El Oreja”. Cometieron una serie de fechorías, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y ataque de los gandoleros en la ARC.

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección Contra Bandas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Caracas, fueron abatidos “Los Morochos”  presuntos antisociales integrantes de la banda criminal  “El Marianito” y “El Oreja”. El hecho se registró la madrugada del lunes, en el asentamiento campesino Tiara, municipio Santos Michelena del Estado Aragua.

Los individuos al quedar heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano, pero minutos después de su ingreso dejaron de existir. Los fallecidos  fueron identificados como Víctor Ernesto Rojas Padrón y Víctor Eduardo Rojas Padrón de 33 años de edad.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes incursionaban en una serie de fechorías,  secuestro,  cobro de vacunas, extorsión y ataque de los gandoleros en la Autopista Regional del Centro (ARC), además de ser señalados en el asesinato de una niña con condiciones especiales, registrado recientemente en la zona.

Vale destacar que “Los Morochos” se encontraban escondidos en una vivienda ubicada en la zona agrícola del mencionado sector y al ver la presencia de los funcionarios policiales, accionaron sus armas, generándose un intercambio de disparos donde quedaron abatidos los hampones.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia una comisión el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pesquisas que requiere toda investigación. Asimismo se pudo incautar dos escopetas con las que los sujetos se presumen cometían su fechoría.

Se conoció que  el radio de acción de esta banda delictiva, se extendía desde Tiara, llegando a las comunidades de Morocopo, Santa Rosalía, Tiarita, Las Dolores de Aragua, entre otras localidades, que desde hace años cometían sus fechorías. Finalmente los cuerpos de los antisociales fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Víctor Ernesto Rojas Padrón y Víctor Eduardo Rojas Padrón “Los Morochos”, muertos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario