GNB neutralizó a “el Enano” en San Francisco

GNB neutralizó a “el Enano” en San Francisco

El hecho se registró en el sector La Molinera de San Francisco de Asís, municipio Zamora. Se logró incautar una escopeta calibre 12 con seriales devastados y una moto color rojo

En la madrugada del martes, fue abatido un sujeto durante un enfrentamiento con las comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho ocurrió en el sector La Molinera, vía Pública San Francisco de Asís, municipio Zamora, cuando funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona y los sujetos empezaron a disparar en contra de los efectivos.

El individuo fallecido quedó  identificado como  Alexis Alexander Rodríguez alias “el Enano”, quien de manera extraoficial se conoció que en vida sometía a los ciudadanos de la zona mediante hurtos y robos. En el lugar del enfrentamiento se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con seriales devastados y una motocicleta color rojo.

Al sitio hizo presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias necesarias. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario