Comisión de Conflicto llega a Aragua

Comisión de Conflicto llega a Aragua

Nicmer Evans resaltó que se buscan nuevas vías para continuar con la lucha por una Venezuela libre

Nicmer Evans, miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, informó ayer que se encuentran haciendo un recorrido a escala nacional para “afinar el accionar de cada una de las fuerzas políticas, gremiales y sociales”, en la ruta para lograr un cambio de gobierno en el país.

Destacó que la intención es que se aumente la presión social para que todos los elementos “que están sobre la mesa”, sobre las acciones que está ejecutando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, puedan ser exitosos.

Declaró desde la ciudad de Maracay, en compañía de los miembros de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua y de Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela.

Miedo a protestar

El dirigente opositor calificó de “terrorismo de estado” las presuntas acciones por parte de organismos de seguridad para afectar la capacidad de protesta. Sin embargo, resaltó que las personas aún siguen luchando por expresar su descontento.

“La diferencia con los años anteriores es que la ciudadanía está menos expuesta, pero más sensible”, resaltó.

Afirmó que en las reuniones que se realizan con los distintos gremios, buscan recabar información para que surjan nuevas directrices, a fin de articular políticamente la forma de poder continuar con la lucha, y “redireccionar las que están siendo afectadas por el terrorismo de estado”.

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

Deja un comentario