24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Tras dos décadas de éxito! “Betty la fea” regresará a la pantalla

Prime Video anunció la nueva serie de “Betty la fea”, la cual estará basada en la aclamada telenovela, así lo dio a conocer este jueves la plataforma de audiovisuales. Asimismo, informaron que este nuevo proyecto contará con el dueto protagonista de la teleserie original: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Cabe destacar que, “Betty la fea” se estrenará exclusivamente en la mencionada plataforma de streaming en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en 2024.

Según contó la compañía, esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después del fin de la serie original.

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Adicionalmente a la nueva y emocionante serie, Prime Video es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty) considerada por Guinness World Records como la más exitosa telenovela en la historia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!