Asesinan a chofer de Minsalud

Asesinan a chofer de Minsalud

Presuntos antisociales mataron de dos disparos  al chofer del viceministerio de Salud, cuyos proyectiles le originaron graves heridas en el cuello y otro en el intercostal izquierdo. La víctima quedó identificada como Antonio José Cisneros Romero (55).

Romero se desempeñaba como chofer y le efectuaron los disparos en horas del mediodía del lunes, cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida principal de Vista Alegre, distrito Capital. Lo delincuentes  dejaron abandonado en la vía pública y se llevaron su vehículo Orinoco color blanco; que le habían adjudicado cuando laboraba de taxista, también le robaron la cartera con dinero, documentos y el teléfono celular.

Se pudo conocer que aún con vida fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde lo operaron de emergencia y pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida, el cuerpo no resistió y lamentablemente a las 2:30 pm falleció.

Los reportes policiales indican que la víctima estaba afiliada a la Línea de Taxis Guerreros del 4F; que operaba en el 23 de Enero. Desde hace cinco años estaba laborando en el despacho del viceministerio de Salud.

Fuentes ligadas al caso manifestaron, que el lunes salió a hacer algunas diligencias. Él no fue al ministerio porque comenzaba a disfrutar su periodo vacacional. Dejó cinco hijos, de 33, 32, 31, 26 y 15 años. Vivía con su esposa y el menor de ellos.

Agencias Nacionales

 

Deja un comentario