25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grave motorizado luego de accidente registrado en la ARC

|| Redacción El Periodiquito

 Un joven motorizado resultó gravemente herido, luego que colisionó con la parte de atrás de un vehículo al momento en que se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), la tarde de ayer según se conoció en fuentes de grupos de rescate.

El herido fue identificado como Ángel Miguel Valecillos Lozada, de 21 años, quien se desplazaba en su moto de color rojo y a la altura del kilómetro 112, al parecer perdió el control y colisionó con la parte de atrás del automóvil, esto le ocasionó heridas de consideración.

De inmediato, se presentaron funcionarios de Primeros Auxilios ubicados en el peaje de La Cabrera, quienes inicialmente lo estabilizaron para luego trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar en el cual le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones de este accidente. El joven antes de quedar inconsciente, manifestó que vive en la urbanización La Florida, en el estado Carabobo.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!