GNB abatió a “el Veloz” en San Sebastián de los Reyes

GNB abatió a “el Veloz” en San Sebastián de los Reyes

Funcionarios  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras realizar labores de patrullajes por la zona de Quebrada Onda en el municipio San Sebastián de los Reyes, dieron de baja a un presunto antisocial identificado como Leonardo Ramírez Celaz, alias "el Veloz" . Fuentes extraoficiales indicaron que el hoy occiso mantenía en constantes zozobras a los habitantes de la zona y productores con  cobro de vacunas,  amenazas, robo,  hurto de maquinarias y equipos. Presuntamente el antisocial presentaba registro policial por robo y hurto de vehículos.

El enfrentamiento se realizó cuando los efectivos realizaban investigación de campo y divisaron a un individuo en actitudes sospechosas, quien al notar la presencia de la comisión, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra los GNB, iniciándose el tiroteo.

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo escopetin serial: 20427, calibre 44, con el que se presume que el sujeto cometía sus fechorías. Vale destacar, que el cuerpo de Celaz quedo grave y fue trasladado al centro de salud más cercano donde fallece minutos después de su ingreso.

Al sitio del enfrentamiento hicieron presencias comisiones del Cicpc para realizar las investigaciones correspondientes. Por su parte, los funcionarios seguirán realizando labores de patrullaje con el fin de desarticular a los malhechores que se dedican a la extorsión en la zona, esto bajo el lineamiento del General  José Betancourt Moya.

 

En el enfrentamiento se incautó un escopetin

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario