27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos delincuentes tras enfrentar a la policía

|| David Marcano Duarte

Uno de los sujetos presentaba prontuario policial. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del estado Guárico

Dos hombres resultaron muertos en el estado Guárico producto de un presunto enfrentamiento que protagonizaron con oficiales de la policía regional, en el sector agrícola de Taparito, ubicado en la vía Los Novillos del municipio Pedro Zaraza.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y en el recorrido observaron la actitud sospechosa de dos hombres, quienes al escuchar la voz de alto, al parecer desenfundaron sus armas de fuego y dispararon a la comisión.

Los oficiales repelieron el ataque, resultando abatidos Luis Manuel Malavé Ron, de 28 años y Juan Félix Jaramillo Velásquez, de 46 años, éste último al ser revisado en el Sipol, presentó varios antecedentes penales. De inmediato fueron notificados los detectives de la policía científica, quienes iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo LH380, calibre 380, sin serial visible y un revólver, marca Amadeo Rossi, modelo 38SPL, calibre 38; un segmento de soga de diez metros de largo y un bolso con tres cuchillos y un hacha.

Se pudo conocer que los cuerpos fueron ingresados a la morgue de esa localidad, donde se les practicará la autopsia de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!