Salió a comprar gas y nunca más regreso a casa

Salió a comprar gas y nunca más regreso a  casa

Tienen 30 días sin saber de él, vestía una camisa color naranja alusiva con un partido político,  pantalón negro y zapatos plasticos color blanco. Residía en San Francisco de Asís en el sector Simón Bolívar

Tras permanecer 30 días desparecidos, familiares de Williams José Polo de 30 años de edad, llegaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para  verificar si algún cuerpo que esta por identificar, era de su pariente, sin embargo no lo encontraron en la Medicatura Forense.

Según Zoraida Polo, madre del desaparecido,  señaló que su hijo salió de su casa a comprar una bombona de gas el pasado 19 de junio, “mi hijo salió alrededor de las 4 am, pero no regresó más” sin embargo, relató a los medios de comunicación presente que su hijo si llegó al llenadero de gas en San Francisco de Asís en el sector Los Tanques, donde fue visto por última vez, pero de ahí nadie más lo vio para donde agarró.

Asimismo destacó que él se perdía en un periodo máximo de dos días, y era porque se iba a los cuarteles queriendo servir, pero debido a que presentaba una dificultad en la salud  no podía estar recluido por lo que siempre los funcionarios  llamaban a los familiares para que los fueran a buscar.

 Se conoció que el día que Polo salió de su casa vestía una camisa color naranja alusiva con un partido político,  pantalón negro y  zapatos platicos color blanco. Residía en San Francisco de Asís sector Simón Bolívar, municipio Zamora,  y es menor de siete hermanos.

Familiares dejaron a su disposición su número telefónico para si logra verlo o saben de su paradero  comunicarse al 0414.883.0361

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Yirvis Vásquez

Deja un comentario