Vendieron 12.000 toneladas de alimentos en Cagua

Vendieron 12.000 toneladas de alimentos en Cagua

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo y el teniente coronel Milton Torres, Autoridad Única de Mercal en Aragua, presidieron la Gran Feria de Campo Soberano, en la que se benefició a ocho CLAP de los sectores 12 de Octubre y Andrés Bello con la venta de más de 12 toneladas de alimentos.

Durante el operativo se expendió a precio justo aproximadamente dos toneladas de carne, cuatro toneladas y media de pollo, seis toneladas de pescado a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y 1.876 cartones de huevos. La empresa Kellogg´s hizo entrega de corn flakes y nutrichicha a los niños y niñas de estas comunidades.

Igualmente, los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades recreativas, culturales, deportivas, inflables y pintacaritas con la colaboración de la dirección municipal de Deporte y la dirección municipal de Cultura, también estuvieron presentes las promotoras de Parto Humanizado y el Consejo de Protección delNiño, Niña y Adolescente (Copronna) con asesoría en materia de niños, niñas y adolescentes.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario