23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Unitec reconoció labor comunicacional de El Periodiquito

|| Fernan Hernández / Fotos FH

En el marco de Día del Periodista que se celebró el pasado 27 de junio, la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), entregó a la directiva de El Periodiquito, el premio “Corina Ettedgui de Betancourt”, por su labor comunicacional en la región central del país.

En el acto, Luis Eduardo Martínez, rector de la Unitec, reconoció a esta casa editora como el medio de comunicación más prestigioso de Aragua, con alcance nacional e internacional, gracias a la cantidad de seguidores que suma cada día a través de sus redes sociales.

Martínez, también diputado a la Asamblea Nacional (AN), entregó el reconocimiento a Rafael Rodríguez Rendón, presidente de este diario, quien estuvo acompañado por la periodista María Sánchez, a quien le correspondió las palabras de bienvenida y de Margarita Rivero, en representación de Rotary Club Maracay.

“Se concede por tan extraordinaria gestión informando a la región central del país, en especial a los estados Aragua y Carabobo”, dijo el rector, quien manifestó su admiración por cada uno de los comunicadores que ejercen el periodismo desde El Periodiquito. “Este reconocimiento dice mucho de su labor diaria”.

Por su parte, Rodríguez Rendón aseguró sentirse honrado y comprometido con la sociedad que exige más y mejor información dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

Resaltó la labor que llevan a diario los profesionales que forman parte, no sólo de El Periodiquito, sino de TRV y Auténtica 107.5 FM, medios que también preside. “Esto lleva un esfuerzo y es trabajo de todos”, agregó.

Reiteró su agradecimiento por la nueva distinción y más cuando viene de esta prestigiosa universidad, con sede en Carabobo, por lo que instó a mantener la confianza en El Periodiquito como una ventana abierta para la información objetiva, oportuna y veraz, aspectos que lo distinguen desde hace 37 años.

 

DE PRESTIGIO

La Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) es una institución privada del estado Carabobo, que inició operaciones académicas en 1981.

La institución se ha orientado hacia la formación de profesionales capacitados para desempeñar roles de liderazgo en los ámbitos empresariales y productivos de la vida regional y nacional, según recoge su portal web.

Ha graduado a 2.000 profesionales como ingenieros electricistas, mecánicos y licenciados en ciencias gerenciales.

 

EL DATO

Corina Ettedgui de Betancourt era una reconocida ingeniera y docente, nacida en Valencia, estado Carabobo, que murió en el año 2008, cuando enseñaba en un salón de clases. Su repentina partida física impresionó a la comunidad educativa y dejó un profundo pesar. La directiva, en su memoria, ha reconocido su trayectoria colocando su nombre a este premio al mérito.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!