Transportistas recibirán insumos del INTT

Transportistas recibirán insumos del INTT

José Trocel, presidente del FUT, informó que recibirán los insumos para las unidades en un costo menor al que se vende en los comercios

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, José Trocel, dio a conocer que los transportistas del sector urbano y suburbano del Terminal Central de Maracay están recibiendo insumos de la Misión Transporte por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Desde el pasado miércoles distintos sindicatos del Gobierno reciben insumos que serán entregados a los choferes de las distintas líneas del puerto terrestre para que arreglen sus unidades, según Trocel.

Explicó que estos insumos los vende el INTT a un costo menor al que se consiguen en negocios, “Los adquirimos 50% más económicos de lo que cuesta en tiendas”.

Trocel indicó que estos serán repartidos hasta el martes, en este caso son cauchos 750-16 y desde el sábado entregarán baterías, las cuales se las dejarán en Bs 400.000.“Casi todas las líneas recibirán cauchos, baterías y aceites”, agregó.

Por su parte, los choferes manifestaron que muchas de las unidades del Terminal necesitan estos insumos, ya que algunas están paradas por cauchos o falta de aceite.

“Por lo que hemos escuchado nos darán algunos insumos, tenemos un gran sector parado, y esperamos que nos den para las unidades que no andan por que les faltan cauchos, de nada sirve arreglar algunos cuando hay otros que no ruedan”, comentó Rómulo Coronilla, de la Unión Santa Rita.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto Cortesía

Deja un comentario