32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Levantaron restricciones de vuelos privados a Curazao

Rodolfo Ruíz, abogado aeronáutico informó que desde el 1 de julio se levantaron las restricciones de vuelos privados desde Venezuela hacia Curazao. Ruíz dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. “Se levantan las restricciones de vuelos de Aviación General (Privada) a la isla de Curazao a partir del 1 de julio”.

Asimismo, el abogado también habría informado el pasado 23 de mayo que estas restricciones solo aplicaban para vuelos privados. “Esta restricción, en primer lugar, aplica solo a la aviación privada. No tiene nada que ver con los vuelos comerciales. En segundo lugar, está alineada con el acuerdo gradual de fronteras entre Venezuela y Curazao”, detalló.

Del mismo modo indicó para esa fecha que estos vuelos privados serían los últimos en autorizarse. Luego de cuatro años de suspensión, Venezuela y Curazao retomaron conexiones aéreas con vuelos regulares el pasado 26 de abril.

“Llega a Venezuela el primer vuelo desde Curazao”, dijo el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, en Twitter. El avión fue recibido con el tradicional saludo de agua en el aeropuerto internacional “Josefa Camejo” del estado Falcón.

Curazao también recibió el primer avión procedente de Venezuela y se espera que la frecuencia de vuelos sea de dos veces por semana. Venezuela cerró sus fronteras con las islas de los Países Bajos -Aruba, Bonaire y Curazao- en febrero de 2019.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!