Abatido "El Guajiro" por la GNB en San Casimiro

File doesn't exist

Se conoció que el sujeto estaba bajo presentación por delito de robo agravado

Cumpliendo con labores de patrullaje por la zona del sector de Múcura, municipio San Casimiro, del estado Aragua, resultó abatido un sujeto identificado como Luis José Barrios Mota, alias "el Guajiro",  quien se  conoció, estaba bajo presentación ante los Tribunales según Causa 5C-18898-17 por el delito Robo Agravado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El presunto antisocial al ver comisiones del mencionado organismo y estos efectuarle la voz de alto hizo caso omiso y desenfundó su arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que se generó el enfrentamiento donde quedo gravemente herido el antisocial y fue trasladado al centro de salud más cercano donde fallece minutos después de su ingreso.

El sujeto mantenía en constante zozobra a los habitantes de la zona y productores con  cobro de vacunas,  amenazas, robo,  hurto de maquinarias y equipos. De manera extraoficial se conoció que el antisocial presentaba registro policial por robo y hurto de vehículos.

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta Calibre 16, con el que se presume que el sujeto cometía sus fechorías.  Al sitio del enfrentamiento hicieron presencias comisiones del Cicpc para realizar las investigaciones correspondientes. Por su parte, los funcionarios seguirán realizando labores de patrullaje con el fin de desarticular a los malhechores que se dedican a la extorsión en la zona, esto bajo el lineamiento del General  José Betancourt moya.

Durante la noche del miércoles resultó abatido un ciudadano identificado como José Gregorio Figuera Muñoz de 23 años tras enfrentarse con comisiones de la GNB. Sin embargo, familiares de la víctima quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver indicaron a los medios de comunicación presente que su pariente no se enfrentó a ninguna comisión al “a él lo sacaron de la casa y lo mataron” destacó una hermana cuyo nombre no quiso revelar.

El hecho ocurrió en el sector El piojo vía pública Camatagua del estado Aragua a las 11 de la mañana del jueves, donde se incautó una pistola calibre 12 m.

Yirvis Vásquez/ Foto cortesía

Deja un comentario