“El Conejo” se queda sin dos de sus integrantes

“El Conejo” se queda sin dos de sus integrantes

Funcionarios siguen tras la búsqueda del líder de la banda

Durante un enfrentamiento con funcionarios de comisiones mixtas de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Base Territorial de Inteligencia BTI, resultaron abatidos dos presuntos antisociales quienes quedaron identificados como  Luis Alexander Aponte Flores alias “Luis Misterio” y Yorvi Alejandro Ramos, de manera extraoficial se conoció que ambos pertenecían a la  banda “el Conejo”, sin embargo, sabuesos continúan tras la búsqueda del líder negativo.

 El hecho se registró en el sector Santa Eduviges, La Victoria, casa sin número, municipio José Félix  Ribas del estado Aragua, aproximadamente a las 7:10 de la noche del jueves pasado. El intercambio de disparos se produjo cuando funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje para ubicar a los sujetos implicados en robos, hurtos y cobros de vacunas en la zona.

Por lo que vieron a dos sujetos en el lugar y al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida del sitio efectuando varios disparos en contra de las comisiones policiales, situación que generó el tiroteo donde resultaron heridos por las comisiones mixta los dos sujetos, quienes fueron trasladado al centro de salud más cercano pero horas más tardes fallecieron.

De manera extraoficial, se conoció que Ramos presentaba registro policial por robo genérico. En el lugar de los hechos funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, color plata con puño de madera, serial 43536 y un pistola calibre 6.35, con seriales 154066 color negro.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las investigaciones correspondientes.

se espera dar con el paradero de el lider  II

Se espera dar con el paradero del líder

 

 

 

Yirvis Vásquez /Foto cortesía

Deja un comentario