21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturan en Colombia a cuatro venezolanos que se fugaron de cárcel en Venezuela

La polícia colombiana informó este martes que cuatro venezolanos, que se fugaron de un penal del estado de Apure, fueron capturados en el departamento colombiano de Arauca, y fueron puestos a las órdenes de las autoridades migratorias para entregarlos a Venezuela.

De acuerdo con los funcionarios las capturas se lograron en un barrio de Arauca, capital del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Los detenidos quedaron identificados como Dilson Rafael Laya Álvarez, de 20 años; Carlos Mauricio Melgarejo Jaime, de 32 años; Jorge Leandro Gómez Vergara, de 30 años, y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, dijo a los medios que en la madrugada del 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

Los venezolanos, según el oficial, cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en la cárcel de Guadualito, en el estado de Apure.

Como esas personas no tienen procesos penales en el país. La Policía los dejó a disposición de Migración Colombia para que se realicen los trámites para que las autoridades venezolanas los reciban.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!