27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión Nacional de Primaria amplía alcance con página web

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) lanzó oficialmente su página web
http://www.comisionprimariave.com/, con el objetivo de amplificar su voz dentro y fuera de Venezuela y difundir la información oficial en la ruta hacia la Elección Primaria del 22 de octubre.

La página también permitirá recaudar contribuciones para la Primaria, mediante una función que se activará en breve.

El presidente de la organización, Jesús María Casal, expresó su confianza en que esta herramienta potenciará el mensaje de la Comisión, orientado a lograr la mayor participación posible de venezolanos en la escogencia del próximo candidato o candidata, para las presidenciales de 2024, cita una nota de prensa.

Comisión Nacional de Primaria y su página web

Casal aseguró que en la página, los ciudadanos interesados, podrán conseguir de forma ordenada todo el material reglamentario, informativo y de procesos que ha elaborado la Comisión desde su instalación en noviembre de 2022.

La página está conformada por un home que consta de botones de acceso para registro de voluntarios de la Elección Primaria, solicitud de información vía Whatsapp, y recepción de donaciones, que como mencionó Casal, se activará próximamente.

En el home, los usuarios también encontrarán los perfiles de los integrantes de la Comisión, el material legal y logístico.

Todo sustenta el trabajo de la Comisión (reglamentos, cronograma, comunicados e informes); y un botón de acceso para información sobre las juntas regionales.

Además, se incluyó un botón específico para información sobre voto en el exterior, que contiene un listado de preguntas frecuentes que los usuarios de la aplicación para actualización de datos, http://www.primariaexteriorve.com/, han hecho a los operadores de la plataforma.

La página de la Comisión Nacional de Primaria también cuenta con una sección de noticias sobre el proceso.

La misma incluye las reseñas periodísticas , así como las publicaciones de las actividades diarias y de las Juntas Regionales en las redes sociales.

Con información El Público Tv

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!