La Colonia Tovar está lista para temporada vacacional

La Colonia Tovar está lista para temporada vacacional

Se acerca el periodo vacacional y muchas familias acuden a diversos lugares turísticos como la Colonia Tovar. Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar en el estado Aragua, informó que el pueblo alemán está en las condiciones estables para recibir a los turistas de diferentes estados del territorio nacional durante la temporada de vacaciones.

Señaló que la Colonia Tovar continúa siendo un pueblo turístico por excelencia en comparación de otras poblaciones de Venezuela. Mencionó que tiene “grandes expectativas” para estas semanas y que la jurisdicción sea un ejemplo del turismo, pese a la situación que atraviesa el país.

“Sabemos que con la situación de Venezuela bajó la afluencia de temporadistas, pero tenemos altas expectativas de que si las condiciones están dadas con los servicios y seguridad, la gente escoja a la Colonia Tovar como principal destino”, expresó.

Según el balance que manejan, en este año la asistencia de visitantes ha sido baja, en comparación con años anteriores. “En Carnaval vinieron pocas personas, en Semana Santa vino bastante gente, depende de cómo esté el país porque todo influye.”

Bocaranda hizo un llamado a los aragüeños que visiten el municipio Tovar, ya que según las estadísticas, la mayoría de las personas que llegan al pueblo provienen especialmente de Falcón, Caracas y Carabobo.

 

Glenn Requena /

Foto Cortesía

Deja un comentario