Cabello instó a ganar parlamentarias de 2020

Cabello instó a ganar parlamentarias de 2020

Autoridades del oficialismo calificaron como “nefasto” el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU  

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, inició ayer su gira nacional por el estado Aragua, desde donde llamó a la militancia roja a prepararse para ganar las elecciones parlamentarias de 2020.

Acompañado por el gobernador del estado Aragua, y militantes del partido oficialista, Rodolfo Marco Torres, rechazó el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“La Bachelet solo fue una emisaria, una mensajera del imperialismo. Es el imperio de Estados Unidos el que está detrás de ese nefasto informe”.

Expresó que nunca antes la oposición venezolana ha estado en peor situación y calificó como “divididos” la dirección política los opositores.

Además, afirmó que lo constitucional es que en los próximos meses haya elecciones parlamentarias para la Asamblea Nacional. “Vamos a prepararnos para esas elecciones, el gran pueblo patriótico estará unido para ganar.”

Cabello manifestó que no ocurrirá lo sucedido en los últimos comicios del Parlamento cuando la Mesa de la Unidad (MUD) ganó la AN, con 112 diputados por encima de los 55 del oficialismo.

“No va a ocurrir lo del 2015, ellos (oposición)  apenas asumieron dijeron que en seis meses se iba el presidente (Nicolás Maduro)  y donde están ellos ahorita, están secos.”

“INFORME NEFASTO”

El dirigente político calificó como “nefasto” el informe de Michelle Bachelet sobre la situación de los Derechos Humanos en el país.

“El mundo está muy claro de lo que sucedió, un informe amañado, es tan descarado (el documento) que ella no apareció más, debería estar explicando la presentación de su informe, pero desapareció.”

Cabello anunció que en el Foro de São Paulo se realizará la denuncia del documento de la Alta Comisionada, además de la carta enviada por el Ejecutivo nacional a la expresidenta de Chile.

“Ahí vamos a denunciar el informe ante más de 900 delegados del mundo, además de los que siempre están con nosotros en el foro. Todos ya conocen la carta que el presidente le envió a (Michelle) Bachelet, creemos que se está haciendo lo correcto.”

Las declaraciones fueron dadas durante una marcha del PSUV realizada ayer en Maracay, en la que el gobernador Marco Torres aseguró que el pueblo aragüeño salió a rechazar el informe de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en defensa de la patria.

“Salimos junto al pueblo de Aragua a las calles a rechazar el infame informe de Bachelet, venga y vea que el pueblo leal a nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías está en la calle defendiendo la patria.”

 

Oficialismo marchó hasta la sede del PSUV

 Oficialismo marchó hasta la sede del PSUV - Foto Cortesía

 

 

El pueblo aragueño acompañó al vicepresidente del PSUV y al gobernador de Aragua II_1

El pueblo aragüeño acompañó al vicepresidente del PSUV y al gobernador de Aragua- Foto: Glenn Requena

 

 

 

 

Glenn Requena

 

 

Deja un comentario