Día del Niño activó las ventas en Maracay

Día del Niño activó las ventas en Maracay

Comerciantes  de la ciudad de Maracay  dijeron que conociendo la idiosincrasia de los venezolanos, que siempre dejan todo para última hora, tienen la esperanza de que hoy domingo, al celebrarse el Día del Niño, las ventas aumenten en comparación a otros días.

Vendedores que  trabajan en jugueterías informaron que las ventas el día de ayer estuvieron “flojas”, reconocen que han vendido algo, pero no como acostumbraban vender anteriormente.

Espera (hoy domingo) recibir clientes de “ultimo momento”, además aseveraron que los juegos de mesas están pasando a segundo plano. “Espero que mañana (hoy) los padres vengan a comprar juguetes, ahorita están buscando más que todo muñecas y figuras de acción.” dijo una vendedora.

Por su parte, padres y representantes aprovecharon el fin de semana y para ahorrar, llevaron a sus hijos a los diferentes centros comerciales para que se distrajeran con diversas actividades recreativas, entre ellas payasitos, pinta caritas, show musicales, entre otros.

El equipo de prensa de El Periodiquito realizó un recorrido por la Ciudad Jardín para conocer y comprobó que muchos celebraron desde ayer.

En los centros comerciales hay actividades de pinta caritas, trampolines y castillos inflables, entre otros. Algunas familias  frecuentaron las tradicionales ferias de comida. Las plazas más conocidas de Maracay fueron un  punto de  distracción al aire libre para los más jóvenes, con diferentes actividades recreativas y culturales.

Lista de precios

Figuras de acción Bs. 180.000
Muñecas Bs. 25.000 – 100.000
Carros      48.000 – 70.000
Juegos de mesa Bs.S 80.000 – 120.000

 

Glenn Requena /

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario