Abatido dos presunto antisociales

Abatido dos presunto antisociales

Dos presunto delincuentes murieron luego de que se enfrentaron a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Aunque los sujetos no han sido identificados, se supo que ambos eran de piel morena, contextura delgada, uno era apodado “El Menor” y el otro estaba evadido de la estación de Policarabobo de Boquerón desde el año 2018, donde era procesado por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

Los uniformados se encontraban buscando a los integrantes de las bandas delictivas que operan en  la zona, cuando al pasar por el sector El Jabón fueron recibidos a tiros por dos individuos, generándose un fuerte enfrentamiento en el que cayeron heridos.

Con la urgencia del caso, fueron trasladados al centro de salud cercano, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron. En el lugar de los hechos fueron recuperadas dos escopetas calibre 16, con las cuales habrían hecho frente a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron los cadáveres hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la identidad de los occisos.

Los agentes, se mantienen patrullando el sector y sus alrededores con la finalidad de desmantelar los grupos criminales.

AN/ Foto cortesía

Deja un comentario