Asesinaron a exfubolista del Trujillanos FC

Asesinaron a exfubolista del Trujillanos FC

Se ha dicho que el móvil del hecho haya sido para el robao

La noche del pasado jueves fue un asesino de un exjugador de Trujillanos Fútbol Club en el sector Los Sin Techos de la Floresta, en el municipio Valera del estado Trujillo. 

Gerardo Mendoza, conocido como "El Gato Mendoza" por sus hazañas en el mundo deportivo, murió a causa de un disparo en la cabeza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado de Trujillo maneja el móvil del robo, pues los delincuentes, tras dispararle en una oportunidad, se llevaron al vehículo en el que se movilizaba. De acuerdo a las primeras pesquisas, el cuerpo el joven quedó dentro de una vivienda.

Mendoza, de 30 años de edad, deja un hijo de 11 años. En 2014 vistió la camiseta de los Trujillanos, equipo con el que llegó a ganar, como lateral, títulos importantes: Copa Venezuela (2010) y el Torneo de Apertura (2014). También jugó con el Portuguesa Fútbol Club.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lamentó también el fallecimiento del futbolista a través de su cuenta en Twitter, donde se emitió un comunicado con el lazo del luto tras el fallecimiento del jugador.

"El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, ​​que preside Laureano González, otros directores, el personal técnico y administrativo, el trágico fallecimiento en la ciudad de Valera de Gerardo "Gato" Mendoza (QEPD), quien es un futbolista profesional, con una trayectoria en los clubes Trujillanos FC, Portuguesa FC y Yaracuyanos FC".

Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a los futbolistas de Venezuela y en especial a la familia Mendoza, al mismo tiempo, elevamos una plegaria por su eterno descanso. Termina el comunicado.

 

Deja un comentario