Mataron a obrero de 10 puñaladas

Mataron a obrero de 10 puñaladas

El infortunado cuidaba la casa de su hermana que se encuentra fuera del país. No era la primera vez que se metían a robar

Sujetos desconocidos asesinaron a un padre de familia de al menos 10 puñaladas que le causaron heridas mortales. El fallecido fue identificado como Joel Antonio Medina (51), y según sus familiares el homicidio ocurrió la noche del jueves en la calle Pérez Carballo, de Piñonal, municipio Girardot.

Según uno de sus hijos, que no se identificó para resguardar su integridad física, el cuerpo de su progenitor recibió las puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Explicó que su padre (fallecido) estaba cuidando la casa de una hermana que se encuentra fuera del país desde hace un tiempo.

“No era la primera vez que se metían a robar a la vivienda, mi papá ese día estaba compartiendo con otro señor y horas más tarde regresó a la casa” dijo.

Agregó que se dan cuenta del homicidio porque un conocido de la familia pasó por el lugar y se percató que la casa tenía las puertas abiertas y un desorden en la sala, al entrar a la residencia notó la situación irregular y avisó a los funcionarios policiales y a los familiares, posteriormente durante la inspección ocular encontraron el cadáver de mi padre totalmente ensangrentado”.

Los homicidas se llevaron un aire acondicionado y un televisor, sin embargo, hasta el momento los familiares para no interceder en las investigaciones no han revisado qué otras pertenecías pudieron haberse llevado los delincuentes.

Por su parte, los vecinos cuentan que no escucharon ningún tipo de ruido durante la noche, ni presenciaron la llegada de extraños a la zona, es por eso que las pesquisas están a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay, para poder identificar y ubicar a los homicidas.

El hoy occiso era de oficio obrero y dejó cuatro hijos en orfandad.

El cuerpo fue traslado a la Morgue de Caña de Azúcar

El cuerpo fue traslado a la Morgue de Caña de Azúcar. Foto: Henry Griman

 

Yirvis Vásquez /Foto Henry Griman

Deja un comentario