Gabinete de Rosselló llegó a la sede del Gobierno en día de manifestaciones

Gabinete de Rosselló llegó a la sede del Gobierno en día de manifestaciones

Este domingo el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, convocó a una reunión de su gabinete en una jornada en la que hay previstas varias manifestaciones para pedir su renuncia.

Asimismo, cada uno de los responsables de las agencias del Gobierno llegaron durante el día a La Fortaleza, residencia oficial del mandatario, con el objetivo de sostener “varias reuniones” así lo confirmó la subsecretaria de Prensa, Michelle De la Cruz, sin dar detalles.

Cabe destacar, que algunos de los funcionarios convocados fueron los responsables de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Iris Santos; el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, y la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

También arribaron el director de la Autoridad para Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz, y el responsable de la Administración de Vivienda Pública, William Rodríguez.

La entrada de los funcionarios a La Fortaleza se produce se dio poco antes de la hora de salida de varias marchas que esperan llegar a la sede del Gobierno para pedir la dimisión de Rosselló.

Deja un comentario