Niños aprovecharon su día para compartir en familia

 Niños aprovecharon su día para compartir en familia

Centros comerciales sirvieron como espacios para que los jóvenes compartieran con sus personajes favoritos de la infancia

Espacios públicos y establecimientos comerciales sirvieron como centro de entretenimiento para la mayoría de los niños en su día. Familiares aprovecharon la festividad para llevar a los pequeños de la casa a que se distrajeran e interactuaran con otros jóvenes.

Los parques fueron los más concurridos en Maracay. Juan Rubén, padre de familia, manifestó que llevó al parque a sus hijos para que tuvieran una fecha diferente y se divirtieran un rato. “Saqué a los chamos para que jueguen al aire libre y cambiaran la rutina diaria”.

Amelia Díaz subrayó que a petición de su hija acudió al parque porque ella quería compartir con otros jóvenes de su edad. “Teníamos otro plan, pero ella quería venir y la traje, lo importante es que todos podamos compartir”.

ACTIVIDAD COMERCIAL

Diversos establecimientos comerciales en el centro de Maracay aprovecharon la jornada de ayer para que las familias acudieran a sus instalaciones. “Aprovechamos que era el Día del Niño para poner un castillito, pintas caritas y regalar globos. El movimiento ha estado fluido, las familias le gustan comer dulces”, expresó María Páez, encargada de un negocio de dulces.

Igualmente, los personajes animados hicieron presencia en los centros comerciales para interactuar con los menores de edad. Los chipilines aprovecharon para sacarse fotografías con sus héroes favoritos del cine.

La ciudad fue un campo abierto de color, música y alegría habilitado para que los niños disfrutaran en compañía de sus seres queridos. Los adultos también pasaron un día diferentes, lejos del estrés diario.

 

LO MEJOR DE LA INFANCIA

María José Nieves_1

María José Nieves comentó: “Me gusta ir al parque a jugar con otros niños, ver televisión, distraerme bastante, con tal de no aburrirme”.

Enmanuel Olivo_1

Enmanuel Olivo señaló: “Jugar fútbol con mis amigos es divertido, me encanta correr mucho y hacer bastante deporte”.

Rigmar Aguilar

Rigmar Aguilar manifestó: “Me encanta ser niño, jugar en el monte y con animales, también jugar con otros niños”.

Brittany Araujo

Brittany Araujo subrayó: “Comer y jugar todo el día es algo que me gusta, pintar y dibujar cualquier tipo de figuras”.

 

 

 

GR / Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario