Frente Amplio: A favor del diálogo

Frente Amplio: A favor del diálogo

Los partidos políticos que hacen vida en el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) Aragua, informaron que están a favor con el proceso de negociación que se ha venido llevando en Noruega y Barbados entre representantes de la oposición y el Gobierno nacional, siempre que se llegué acumular beneficios para los venezolanos.

“Estamos de acuerdo con ese diálogo, pero siempre y cuando que no sean para intereses personales sino para mejoras del pueblo venezolano”, manifestó Wilgen Fernández, representante del FAVL. Asimismo, subrayó que el más favorecido en las mesas de conversaciones tiene que ser la ciudadanía en general, ya que la calidad de vida que se está llevando actualmente en el territorio nacional no es la mejor.

“El sueldo está devaluado, hoy el dólar está por encima de los 10.000 bolívares, el salario está en cuatro dólares”, indicó Fernández. Recalcó que se ha logrado varios anuncios importantes debido a las presiones de calle que se han venido realizando desde hace meses, además de que se logró la liberación del doctor Carmelo Gallardo.

Notificó que una nutrida delegación de Aragua participará en la sesión de calle el  martes en Caracas.

GR

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario