Capturado presunto distribuidor de droga

Capturado presunto distribuidor de droga

El sujeto presentaba dos envoltorios de crispy  y una balanza

Funcionarios de laDirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) aprehendieron a un presunto delincuente identificado como Orlando Javier Morales Pérez de 35 años, alias "Javier el Oriental" quien al ver a los uniformados por la zona realizando su trabajo de investigación, tomó una actitud nerviosa.

La detención se llevó cabo en la parroquia Pedro Arévalo Aponte en Rosario de Paya urbanización Pantin av. Principal con calle 22, del municipio Santiago Mariño en horas de la tarde del  pasado viernes.

Los sabuesos al ver la actitud negativa, procedieron a pedirle la documentación y en compañía de dos testigos le solicitaron hacer verificación de un bolso que “Javier el Oriental”  traía con él, donde se visualizó dos envoltorios rectangulares  de material sintético color marrón, con olor fuerte a restos vegetales presunta sustancia ilícita, además de una balanza electrónica.

Tras verificar los empaques concluyeron que se trataba de al menos 552 gramos de crispy  que poseía el detenido. Automáticamente los funcionarios procedieron a la captura de “Javier el Oriental” puesto a las órdenes del Ministerio Público, en la Fiscalía 19 quien en los próximos días rendirá cuenta ante la justicia.

 De manera extraoficial se conoció que el sujeto puede formar parte de una banda de distribución de droga en el mencionado municipio. El aprehendido esta residenciaba en Rosario de Paya urbanización  Pantín calle 15_A casa número 19.

 

YV /Foto cortesía

Deja un comentario