Masacre en parada de bus

Masacre en parada de bus

Sujetos a bordo de una camioneta con fusiles y pistolas en mano asesinaron siete personas

Ciudadanos del municipio San Félix en el estado Bolívar vivieron minutos de terror este domingo, cuando sujetos armados con fusiles y pistolas dispararon contra varias personas que estaban en la parada de El Mirador, dejando como saldo siete personas fallecidas, tres hombres y cuatro mujeres, además de varios heridos entre ellos un niño de dos años, a quien su madre a la hora del tiroteo lo abrigó para que no recibiera ningún disparo, el pequeño ya se encuentra estable de salud lamentablemente la progenitora es una de las víctimas fatales.

El hecho se registró en horas de la mañana en la avenida Manuel Piar de la mencionada jurisdicción. De acuerdo con testigos los homicidas se desplazaban a bordo de una camioneta y desde allí,  arremetieron a balas en contra del grupo de persona.

Según la versión policial cuatro murieron en el sitio mientras que los otros fallecieron en la Clínica Humana cuando les practicaban ayuda médica. Las víctimas fueron identificadas como Francis Rivas (53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27) madre del bebé y esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB destacado en Tucupita, Miguel Ángel Astudillo (32), comerciante, Nelson José Chacón (20), comerciante, yenifer del Valle Vallenilla Centeno (17), estudiante y Pastor Régulo Decena (81).

En la zona hicieron presencia efectivos de los distintos cuerpos de seguridad para realizar las experticias pertinentes, y lograr dar con los responsables de irreparable pérdida en la región.

Asimismo,  se conoció que el suceso ocurrió dos días después que dirigentes políticos y sociedad civil protestaron por la delincuencia que existe en el estado Bolívar. En sus exigencias, pedían la presencia de autoridades de seguridad en la zona para evitar los constantes robos que suceden en la entidad.

Organismo de seguridad hicieron presencia en el lugar

Organismo de seguridad hicieron presencia en el lugar

Familiares se acercaron hasta la Clínica Humana para saber sobre su pariente _1

Familiares se acercaron hasta la Clínica Humana para saber sobre su pariente

Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Deja un comentario