24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yailín La Más Viral denunció que Anuel AA la golpeó durante el embarazo

Los reguetoneros, Anuel AA y Yailín la más viral, se han visto esta semana en plena guerra mediática al hacer escandalosas confesiones en sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que la expareja se separó a principios de este año en buenos términos, cuando ella todavía estaba embarazada de su hija en común, pero el tiempo pasó y el caos llegó a la familia.

Pero el pasado jueves la cantante subió una seguidilla de historias asegurando que sufrió violencia de género de parte del cantante de reggaetón: “Yo sí me río. Si eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”, dijo Yailín, quien también confesó que el cantante le robo sus pertenencias y la dejó prácticamente en la calle y embarazada.

Por su parte, Anuel salió a por Instagram, negando su responsabilidad. “Usted siempre decía que te ibas a dar tú misma para decir que yo te daba y tratar meterme preso”. “¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste?”.

Al parecer la cantante ahora tomará medidas legales contra Annuel AA.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!