Lo mató su cuñado por no darle dinero

Lo mató su cuñado por no darle dinero

“El Coco” presuntamente le pidió prestado cierta cantidad de bolívares para comprar droga y la víctima se negó

Por no darle el dinero para comprar la presunta droga, el cuñado mató a un comerciante identificado como Celis Octavio Villegas Tovar, quien  fue asesinado en una casa del barrio 19 de Abril de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Trascendió que el hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba cocinando sardina y llegó su cuñado que es conocido en el urbanismo por el nombre de “el Coco” a pedirle dinero para comprar sustancias ilícitas. Villegas Tovar se negó a darle efectivo y el victimario procedió a propinarle una puñalada fatal a la altura del estómago, así expresó Beatriz Villegas, hermana del fallecido.

La pariente del occiso comentó que la pareja sentimental de su hermano que es conocida bajo el nombre de “Raquel” presenció el hecho, pero no hizo nada, además de que no le brindó la asistencia médica a Villegas porque él trató de pararse según comentó, pero a los pocos segundos cayó desmayado, y así dejando que presuntamente muriera.

Asimismo, se conoció que recientemente la víctima y “Raquel” se habían separado, él se encontraba trabajando en Choroní como pescador, pero al volver con su conocida empezó a laborar como comerciante en la calle Vargas de Maracay. Igualmente, era padre de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de “el Coco”, pero los funcionarios policiales se encuentran tras la pista del individuo para llevarlo tras las rejas esclarecer el crimen.

 

Lo-mató-su-cuñado-por-no-darle-dinero-2207-001La víctima laboraba como comerciante en el centro de Maracay.

Beatriz Villegas, hermana de la víctima

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario