Roy Daza: El diálogo no solo se da en Barbados

Roy Daza: El diálogo no solo se da en Barbados

El representante del PSUV aseguró que los resultados de las reuniones se mantendrán en secreto hasta obtener resultados definitivos

El integrante de la comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, reveló que la ronda de encuentros entre la oposición y el oficialismo no se lleva a cabo solo en Barbados. Según el militante de la tolda roja en Caracas también se están dando reuniones, promovidas por el enviado especial de la Unión Europea (UE), Enrique Iglesias.

"Hay también diálogos que se están desarrollando bajo el auspicio de Enrique Iglesias. Se hacen reuniones también en Caracas, con distintas fuerzas y por supuesto, avanza en una dirección positiva", dijo Daza.

Indicó que en los acercamientos que se desarrollan en la isla de Barbados hay una importante representación de "las oposiciones" y adelantó que las reuniones trascienden este escenario.

Subrayó que los resultados de estos encuentros se mantendrán en secreto hasta obtener los acuerdos definitivos.

Daza aseguró que el país atraviesa por un "nuevo momento político", producto de las conversaciones que se han realizado en Barbados.

"Se puede esperar, en lo inmediato, la normalización de la situación de la Asamblea Nacional, elecciones legislativas; igual que se conforme un instrumento de diálogo permanente que permita ir abordando cada problema", agregó.

Consideró que la sociedad venezolana se unió para rechazar hechos violentos, de allí la importancia del diálogo. Insistió en la necesidad de encontrar vías pacíficas que permita lograr la tranquilidad de toda la sociedad venezolana.

 

|| Fotos Cortesía

Deja un comentario