Aeropuerto de Aragua abre nueva ruta hacia Los Roques

Aeropuerto de Aragua abre nueva ruta hacia Los Roques

El jefe de la aerolínea Conviasa en Aragua, Óscar Romero, dio a conocer que el Servicio Autónomo Bolivariano Aeropuerto de Aragua Tacarigua, el cual se encuentra en la Base Aérea Mariscal Sucre iniciará vuelos hacia Los Roques el próximo viernes.

“Este es uno de los destinos más importantes que queríamos iniciar aquí en el aeropuerto”, comentó Romero.

Explicó que el primer vuelo de estreno saldrá el viernes 26 de julio, en horas de la mañana desde Maracay y retornará el domingo 29 de julio desde Los Roques, igualmente en la mañana.

Romero informó que el costo del pasaje hacia esta nueva ruta es de 800.000 bolívares, esto cubre ida y vuelta, mientras que los vuelos que se dirigen a Caracas están en Bs 64. 500, para San Fernando, estado Apure en Bs 103.500 y San Tomé, en el estado Anzoátegui en Bs 106.820.

Asimismo, contó que desde la reapertura del aeropuerto el 8 de julio hasta la fecha han reportado gran cantidad de usuarios que se dirigen a los distintos destinos que ofrecen.

Por último, mencionó que en los planes del aeropuerto Tacarigua está abrir una nueva ruta con destino a Porlamar (Isla de Margarita). Sin embargo, por el momento no cuentan con fechas.

“Vamos a abrir nuevas rutas, aunque por el momento no tenemos con exactitud la fecha en que ocurrirá esto”, concluyó.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario