Encuentran mujer enterrada en la playa

Encuentran mujer enterrada en la playa

Su pareja sentimental fue el principal responsable del hecho, él la habría golpeado y después de haberle quitado la vida decidió enterrarla en la arena

Los habitantes del municipio Ocumare de la Costa, específicamente los de la Bahía de Cata, quedaron consternados tras el hallazgo del cadáver de una mujer que fue asesinada y enterrada a escasos metros del mar. Como Milagros del Valle Naguas de 46 años de edad quedó identificada la víctima.

Se conoció que el presunto autor material de hecho fue su pareja sentimental, Juan Carlos Rondón de 36 años de edad, apodado “el Coquero”, ya que él se encontraba bajo los efectos del alcohol y golpeó a la hoy occisa en múltiples ocasiones, además de estrangularla.

Extraoficialmente, trascendió que durante una discusión que solía tener la pareja sentimental, la mujer quedó desmayada y al ver que ella no reaccionaba decidió enterrarla en la playa, aprovechando que era de noche y nadie se podía percatar de lo sucedido.

Seguidamente, al pasar los días la hija de Naguas al desconocer el paradero de su pariente, denunció ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la jurisdicción, y acusó a Rondón como el principal responsable de la desaparición de su madre.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Caña de Azúcar, acudieron a la costa el pasado domingo para ubicar a la ciudadana. Igualmente, capturaron a “el Coquero” para que este dijera donde se encontraba la víctima.

Luego de varias horas de búsqueda, Rondón les informó donde había realizado el crimen y tras varios minutos de excavación, encontraron el cadáver de la mujer, dejando consternado a la mayoría de ciudadanos y turistas del pueblo costero.

Adicionalmente, se pudo conocer que Naguas estaba residenciada en Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), pero se mudó a la costa luego de presuntamente conocer al victimario. Rondón vive en la zona de Ojo de Agua del sector El Castaño de Maracay, además trabajaba como vendedor de cocos y albañilería en Cata.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario