Presunto hampón fue dado de baja

Presunto hampón fue dado de baja

El hoy occiso poseía varios registros policiales. Asimismo, un escopetín fue recuperado por los uniformados

Aproximadamente a las 5:00 am del día de ayer, fue dado de baja un presunto antisocial que tenía por nombre como Hulsis Efrén Rivero, apodado “el Nico” durante un enfrentamiento contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales adscritos a la Base Territorial de Inteligencia (FAES – BTI). El hecho ocurrió en la calle María Teresa del Toro de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

“El Nico” tenía registros policiales por el delito de comercios de sustancias estupefacientes y el porte detención u ocultamiento de arma de fuego.

Se conoció que los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad para ubicar a individuos que se encuentran incursos en los delitos de robos, hurtos y cobros de vacunas en la zona. Las FAES durante el recorrido por la comunidad lograron avistar a un ciudadano quien al notar la presencia de los uniformados emprende una huida, además de desenfundar su arma de fuego y disparar contra las comisiones, originando un fuego cruzado.

Durante el enfrentamiento, “el Nico” fue alcanzado por un proyectil y fue trasladado al Seguro Social La Ovallera, luego de ser atendidos por los galenos, falleció minutos después.

En las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 4.10mm, color plata con empuñadura de color negro; dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario