“Zacarías” sería el autor material de la masacre en San Félix

“Zacarías” sería el autor material de la masacre en San Félix

El ataque se realizó con armas de fuego cortas y largas

Un presunto antisocial y líder negativo de la banda delictiva “El Perú”, sería el autor material de la masacre en la parada El Mirador de San Félix, estado Bolívar. El victimaría está identificado bajo el apodo de “Zacarías”. La aparente organización criminal opera en la zona de El Callao, municipio Sifontes de la entidad de Bolívar.

En el ataque con armas largas y cortas, todas automáticas, siete personas resultaron muertas y tres quedaron heridas por los proyectiles; entre éstas un bebé de un año de edad.

Entre las víctimas del séptuple homicidio están: Miguel Ángel Astudillo, de 32 años; Nelson José Chacón (20); Francis Gustavo Rivas (54); Santa Josefina Malavé Pumiaca (44); Lismar del Carmen Bonillo Díaz (27); Régulo Decena Pastor Regulo Decena (81); Yennifer del Valle Vallenilla Centeno (17).

Los lesionados en el ataque por los presuntos integrantes de la banda “el Perú” son tres: Carlos Eduardo Mota Tovar (34), tiene una herida en la región del glúteo izquierdo. Luis Alfredo Caprari Alcalá Luis Alfredo (25), presenta cuatro heridas en las regiones: brazo izquierdo, cadera, tobillo y pierna izquierda. Además de Diego Díaz (1), quien tiene una herida rasante en la región de la pierna, lado derecho.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana investigan el caso. Los autores del séptuple homicidio están por identificar y aprehender.

Entre las evidencias colectadas en el sitio hay 11 conchas de fusil calibre 7.62 milímetros (mm) y 18 conchas calibre 9 mm, cinco proyectiles.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario