Familiares de abatido desmienten nexos criminales

Familiares de abatido desmienten nexos criminales

Según información extraoficial, el joven habría muerto en un enfrentamiento

Familiares de Alexis Miguel Silva Reyes de 28 años de edad, aseguraron que el joven no tenía nexos con la presunta banda criminal “Los Chevrolet” que usualmente operan en La Villa, municipio Zamora. Silva Reyes fue relacionado con el homicidio Yusdneir Miranda, quien falleció de varios tiros en el rostro.

“Es totalmente mentira”, declaró Jolexy Uzcátegui, conyugue del hoy occiso. Aseguró además que no murió en un enfrentamiento con funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en cambio fue sacado de su vivienda en la calle 13 de septiembre, mientras se encontraba solo.

“Él no se enfrentó no tenía nada de eso. Todos lo conocían y saben que era así”, aseveró Uzcátegui. Indicó que el joven se dedicaba al oficio de electricista y que no poseía armamento o una camioneta Merú.

Silva Reyes dejó huérfanas a dos pequeñas de 4 y 10 años de edad. Familiares y amigos lamentan su partida y exigen a las autoridades que se haga justicia por su muerte el pasado 12 de julio en horas de la noche.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario