Ronald Acuña Jr. sigue haciendo historia

Ronald Acuña Jr. sigue haciendo historia

La estrella de los Bravos de Atlanta se convirtió en el jardinero en el venezolano más joven en sumar 50 cuadrangulares en el inicio de su carrera en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando lo especial de su talento y el pasado domingo sacudió el jonrón 24 de la temporada, en el triunfo de los Bravos de Atlanta 7-1 contra los Nacionales de Washington.

El estacazo lo convirtió en el jardinero en el venezolano más joven en sumar 50 cuadrangulares en el inicio de su carrera en las Grandes Ligas, tras conseguirlo a los 21 años y 215 días de edad. Lo que le permitió desplazar al slugger Miguel Cabrera, que llegó al medio centenar el 3 de mayo de 2005, cuando contaba 22 años y 17 días de nacido, de acuerdo con un reporte del periodista Ignacio Serrano para el portal El Emergente.

Acuña Jr., que sacudió 26 bambinazos en 2018, el año de su debut en la Gran Carpa, tuvo como víctima de su conexión al relevista KyleMcGowin en el octavo inning, con un compañero en circulación. El batazo tuvo una velocidad de salida de 110.2 millas por hora y recorrió 425 pies desde el plato hasta sobrepasar la pared del jardín izquierdo del Suntrust Park, de acuerdo con StatCast.

Antes, el venezolano había conectado un sencillo en la segunda entrada, y negociado un boleto en el séptimo, para extender a 27 sus partidos consecutivos llegando a salvo a la inicial, la cadena activa más prolongada en las Mayores.

 

|| Cortesía LVBP.com
|| Foto AFP

Deja un comentario