29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dotaron de cauchos a autobuses de Transaragua

Como parte del compromiso revolucionario que tiene el gobierno nacional y regional en garantizar el buen funcionamiento de las unidades de transporte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, entregó segunda dotación de equipamiento de cauchos para las unidades de transporte TransAragua.

Así lo dio a conocer en en su cuenta de Instagram @SoyKarinaCarpio “Aquí continuamos con el plan de recuperación de nuestras unidades de TransAragua”, aseguró que con esta dotación se busca darles la operatividad a las unidades.

En el lugar estuvo presente el presidente de esta línea de transporte público, Coronel Miguel Pérez, quien viene trabajando junto al equipo político estadal para seguir aportando beneficios al colectivo aragüeño.

“Seguimos trabajando en aportar cauchos nuevos con una inversión bien considerable” expresó la Gobernadora. Todo esto va enmarcado en las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien busca garantizar el buen funcionamiento de todas las unidades de transporte público en el territorio nacional y así garantizar cada día una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

|| NP

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!