32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

ELN liberó a la sargento colombiana y sus dos hijos menores

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberó hoy a una sargento del Ejército colombiano y a sus dos hijos, de 6 y 8 años, uno de ellos con condición autista, secuestrados esta semana por la guerrilla cuando viajaban por una carretera del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Así lo confirmó el presidente colombiano, Gustavo Petro, quien publicó una fotografía en sus redes sociales de la liberación, en la que se ve a la sargento y sus dos hijos, acompañados por representantes de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica, rodeados por guerrilleros del ELN.

Se trata de la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos que viajaban en un automóvil particular por el municipio de Fortul, en Arauca (noreste), para ir a visitar al padre de los niños también militar, cuando fueron retenidos por el Frente Domingo Laín del ELN el pasado lunes.

La sargento y los menores fueron recibidos “en aparente buena condición de salud”, según la Defensoría, quien hizo un llamado a dejar a los niños y las niñas “fuera del conflicto armado”.

|| EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!